Características del Creditozen

creditozen.es

Conoce en este post cuáles son las características del micro préstamos rápido de Zen Finance Ltd. ¿Cuánto dinero puedes solicitar?¿Cuál es el plazo de devolución?¿Cuáles son los intereses? Y muchas respuestas más.

Creditozen es un micro préstamo rápido con el que puedes conseguir hasta 300 euros si eres un cliente nuevo o un máximo de 500 euros si ya eres cliente habitual de la entidad.

El préstamo se solicita de forma online siguiendo unos pocos y sencillos pasos donde debes completar tus datos y elegir el monto y plazo de devolución, que tiene un máximo de 30 días.

Los requisitos que debes cumplir son los habituales para productos de este tipo: ser ciudadano español o tener residencia legal en España, ser mayor de edad, no tener deudas mayores a 3.000, poseer una cuenta bancaria, un teléfono móvil y poder acreditar un ingreso mensual suficiente.

Los intereses que cobra la entidad están dentro del rango esperado y en gran medida depende de la combinación entre el monto solicitado y el plazo de devolución. Para conocer exactamente cuál sería el interés para un caso en particular puedes ingresar al sitio web de Creditozen y usar el simulador. Pero para que te des una idea, solicitando 300 euros a devolver en 30 días, el interés será de 60 euros, por lo que deberás devolver 360 euros.

Si estás interesado, ingresa al sitio web o comunícate telefónicamente con el servicio de atención al cliente entre las 9 y las 18.30, o de 10 a 15 los sábados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *