Conoce los beneficios de la tarjeta Banco Popular e

tarjeta banco-popular

Antes de decidirte por una u otra tarjeta debes obtener la mayor cantidad de información posible para no lamentarte luego. Aquí te contamos cuáles son los beneficios que ofrece la tarjeta del banco Popular. Sigue leyendo y descúbrelos.

En primer lugar, debes saber que obtenerla es muy fácil. Nada de largos y tediosos trámites, solo debes seguir unos pocos pasos ingresando al sitio web del banco y en poco tiempo estarás gozando de sus grandes beneficios.

Por supuesto, como cualquier tarjeta de crédito, te servirá para pagar tus compras en cuotas. Sin embargo, la tarjeta Banco Popular e te ofrece tres opciones para que elijas la que más se adecúe a tus posibilidades:

  • Puedes abonar un porcentaje de la deuda en forma mensual.
  • Puedes abonar una cantidad fija de dinero hasta saldar la deuda.
  • O puedes abonar el total del monto y así evitar pagar intereses.

Además, también podrás realizar extracciones de dinero en efectivo en cajeros automáticos con las comisiones más bajas del mercado (entre 3,5% y 5% según qué red de cajeros utilices).

Las tarjetas Banco Popular e bonifican el gasto de renovación anual e incluyen seguros para tus compras y asistencia al viajero durante las 24 horas.

Además, podrás comprarte todo lo que quieras usando interesantes descuentos de 10%, 20% y hasta 30% en una amplia variedad de rubros como gastronomía, viajes, indumentaria y muchos otros.

Puedes solicitar tu tarjeta ahora mismo y empezar a ahorrar en tus compras. No te pierdas la oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *