No te quedes con ganas de nada con Creditstar.es

credit-star

¿Quieres aprovechar una súper oferta? ¿Quieres irte de viaje, hacer un curso, renovar tu guardarropas o redecorar tu hogar? Ahora puedes hacerlo ¿cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.

En el portal web Creditstar.es es muy fácil conseguir el dinero que necesitas para hacer todo eso que quieres. Puedes conseguir un micro préstamo de hasta 1.000 euros (con un límite de 300 si es la primera vez que lo solicitas) con mínimos requisitos y sin avales.

Los préstamos personales de Creditstar son muy fáciles de tramitar de forma remota en un trámite que no demora más de 10 minutos. Para hacerlo hay que entrar al portal, indicar cuál es el monto que deseas que te sea prestado y el plazo de devolución, luego será necesario completar un formulario con los datos personales, bancarios y laborales. La empresa realizará una evaluación sobre solvencia y riesgo financiero y responderá a la brevedad. Una vez que el crédito es aprobado, se transfiere el dinero en no más de 15 minutos a la cuenta bancaria del cliente.

El plazo de devolución es de hasta 30 días para clientes nuevos y de hasta 90 días para quienes ya hayan operado con la entidad. Si, por algún motivo, no se puede devolver el préstamo dentro del plazo indicado, existe la posibilidad de solicitar una prórroga abonando la tasa de extensión.

Los clientes de Creditstar definen estos productos financieros como uno de los mejores créditos del mercado. Solicita el tuyo ahora y no te quedes con ganas de nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *