Descubre mas del Microblading en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cansada de ir constantemente a la estética para definir el contorno adecuado de tus cejas? Pues ya no tendras que ir tantas veces a tu estética para poder lucir unas cejas perfectas, si vives en Canarias, solo debes ir al centro de estética adecuado para conocer las ventajas del Microblading en Las Palmas de Gran Canaria. Con esta excelente técnica, tu serás la envidia de todas tus amigas, al lucir una mirada radiante por mucho tiempo.

Conoce todo sobre el Microblading

Tú al igual que otras chicas y mujeres de Las Palmas, debe gustarte verte bien y no hay otra mejor manera de lucir un rosto y una mirara llamativa que luciendo unas cejas bien definidas.

El Microblading Las Palmas de Gran Canaria es una técnica que logra eso y mucho más. Con esta técnica tu lograras el volumen adecuado en todas tus cejas, sin necesidad de tantos retoques. Esta técnica, consiste en la colocación, pelo a pelo, en la epidermis de tus cejas, hasta lograr un volumen adecuado y una definición de tus cejas correctas en función de tu rosto.

Ventajas del Microblading

En comparación a otras técnicas de belleza, que realizan o se implementan en las cejas, el Microblading, ofrece una mayor variedad de ventajas. Dentro de las principales que podríamos mencionarte están las siguientes:

  • Cada sesión es totalmente personalizada, cada diseño es personal, en función de tu rostro.
  • Tu aprobaras el diseño y la definición de tus cejas.
  • El procedimiento es totalmente indoloro.
  • Como anestesia, se utiliza una crema, así que tú no deberás preocuparte por pinchazos de agujas.
  • Al aplicarte el Microblading, mostraras un efecto natural y realista en tus cejas.
  • Los resultados del Microblading son mucho más duraderos que otros de otras técnicas. Puede ser de entre 2 y tres años.

Profesionales del Microblading

Para lograr efectos de verdad duraderos y natrales en tus cejas, es muy importante contar con profesionales en este tema y en el Centro de Estética Las Palmas en Canaria, están los profesionales con más experiencia en esta técnica de belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *