¿Quieres tener un huerto en casa? Te dejamos algunas ideas

¿Te gustaría tener un huerto en casa? Y entonces ¿Porque hasta ahora no te pones en marcha, para tener tu propio huerto? Muchas personas suelen limitarse al querer tener un huerto, algunos se limitan por el espacio, otros por la falta de creatividad y otros por pensar que podría ser muy caro.

Pero la verdad, es que actualmente existen ideas muy creativas, que no ocupan tanto espacio y que se realizan con materiales generalmente reciclados, al momento de diseñar y tener un huerto en casa. Si tu siempre has querido tener tu huerto, hoy te ayudaremos, pues aquí te traemos algunas ideas, que estamos seguros te servirán y ayudarán a tener tu propio huerto en casa.

Ideas para huertos en casa

  • Crea macetas originales: Con materiales reciclados, como botellas plásticas, llantas, cajas y otras, pueden darle vida a macetas únicas y muy originales y diferencias las plantas que plantaras en cada maceta.
  • Macetas colgantes: Si no cuentas con mucho espacio, una idea genial es usar el garaje, el pórtico o porche, para crear un huerto colgante. Busca plantas livianas y pequeñas y cuélgalas donde puedas.
  • Huertos verticales: Muchas personas han creado huertos verticales, aprovechando el material de reciclaje de paletas o palets y apoyándose en una pared, crean su huerto.