Revolut tarjeta gratis

La revolución bancaria ha llegado, en estos tiempos es más notorio encontrar cada día, más herramientas financieras y económicas disponibles al alcance de todos. Cada vez son más los bancos o entidades financieras electrónicas o digitales que aparecen en un mercado, integrado por quienes buscan ofrecer nuevas facilidades a todos sus clientes. En tal sentido hoy queremos darte a conocer a Revolut Bank, institución financiera online que busca constantemente mantener el ritmo tecnológico para actualizar todos los productos que ofrece a sus clientes. Hoy te mencionaremos en este artículo las diferentes ventajas y productos que ofrece Revolut Bank, te aseguramos que si no eres parte de Revolut, querrás ser uno de sus clientes de inmediato.

Revolut.

Revolut Bank es una empresa financiera digital que permite a todos sus clientes controlar sus finanzas y realizar innumerables operaciones bancarias desde cualquier parte del mundo donde se encuentren, a través de su plataforma web. En esa búsqueda constante de facilitar la vida de sus clientes Revolut pone a su disposición una aplicación móvil, con la que cualquiera de sus clientes podrá administrar de manera segura sus cuentas o finanzas tan solo a través de su teléfono móvil o teléfono inteligente. Otro producto que ha tenido excepcional receptividad por parte de los clientes de Revolut Bank, son las Tarjetas Revolut, las cuales te permitirán realizar cualquier pago sin importar donde te encuentres ni el tipo de divisa de ese país.
 ingresar aquí ahora

Tarjetas Revolut.

Al ser cliente activo de Revolut y poseer cualquier tipo de cuenta en este banco digital, recibirás una tarjeta MasterCard, sin la cancelación de ningún tipo de comisión por asignación, teniendo la particularidad esta tarjeta, de permitirte cancelar en cualquier parte del mundo que te encuentres y realizando automáticamente el cambio de divisa para facilitar tu operación.

Opiniones.

Robert: “La tarjeta Revolut me ha permitido disfrutar de unas de las mejores vacaciones en familia sin tener que preocuparme por nada, pues pude cancelar sin problema alguno”.


Revolut tarjeta gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *